Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa BODEGAS ARIABAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 1531, F 5, S 8, H VA 29498, I/A 1.


Constitución

BODEGAS ARIABAL SL

Con fecha 12 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad BODEGAS ARIABAL SL con un capital social de 105.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de diciembre de 2017. La actividad de la empresa es: Arrendamiento y explotación de fincas agropecuarias y toda clase de actividades relacionadas con la agricultura o ganadería, los servicios relacionados con la vid (poda, vendimia, emparrado, etc.) y los olivos. El cultivo, elaboración y compraventa de toda clase de vinos y aceites, así como su embot. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTISIMO CRISTO 98 (RUEDA).

SociedadBODEGAS ARIABAL SL
RegistroValladolid
Fecha inicio5.12.17
Objeto socialArrendamiento y explotación de fincas agropecuarias y toda clase de actividades relacionadas con la agricultura o ganadería, los servicios relacionados con la vid (poda, vendimia, emparrado, etc.) y los olivos. El cultivo, elaboración y compraventa de toda clase de vinos y aceites, así como su embot
DomicilioC/ SANTISIMO CRISTO 98 (RUEDA)
Capital105.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/12/2017 T 1531, F 5, S 8, H VA 29498, I/A 1 

Volver a BODEGAS PANDORA SL