C/ LAUREL 25 BAJO (LOGROÑO). Ver mapa
La sociedad tendrá como objeto social: la explotación de bares, cafeterías y restaurantes. La sociedad podrá desarrollar los actividades integrantes del objeto social, especificadas en los párrafos anteriores, total o parcialmente, de modo directo o mediante la titularidad de acciones y/o participac.
no disponible
15/11/2016
8 años
3.000,00 €
0.5M €
La Rioja
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BODEGAS PAGO DE BRIEVA SL depositados en el Registro Mercantil de La Rioja en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mendez Garcia Maria | Socio Único | Mendez Garcia Maria Socio Único | 14/12/2022 | |
Mendez Garcia Maria | Adm. Unico | Mendez Garcia Maria Adm. Unico | 19/12/2019 | |
Pascual Garcia Raul | Adm. Unico | Pascual Garcia Raul Adm. Unico | 22/02/2017 | 02/07/2019 |
Pascual Garcia Raul | Socio Único | Pascual Garcia Raul Socio Único | 22/02/2017 | |
Benito Del Valle Luis Angel | Adm. Unico | Benito Del Valle Luis Angel Adm. Unico | 27/12/2016 | 22/02/2017 |
Benito Del Valle Luis Angel | Socio Único | Benito Del Valle Luis Angel Socio Único | 27/12/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BODEGAS PAGO DE BRIEVA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de diciembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de noviembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LAUREL 25 BAJO (LOGROÑO). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá como objeto social: La explotación de bares, cafeterías y restaurantes. La Sociedad podrá desarrollar los actividades integrantes del objeto social, especificadas en los párrafos anteriores, total o parcialmente, de modo directo o mediante la titularidad de acciones y/o participac.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BODEGAS PAGO DE BRIEVA SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
BODEGAS PAGO DE BRIEVA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.