Compra y venta al por menor y mayor, así como la importación y la exportación de todo tipo de productos alimenticios y en especial de vinos embotellados y/o a granel de licores, de bebidas refrescantes de consrvas y encurtidos.Compra, disposición y enanemación de toda clase de inmuebles.
no disponible
08/07/2014
11 años
(Extinguida el 10/04/2025)
3.000,00 €
-
Tarragona
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de BODEGA DE VINS CAMBRILS SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Tarragona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Carrasco Torregrosa Isabel | Liq. Solid. | Carrasco Torregrosa Isabel Liq. Solid. | 10/04/2025 | 10/04/2025 |
Torres Ventura Narciso | Liq. Solid. | Torres Ventura Narciso Liq. Solid. | 10/04/2025 | 10/04/2025 |
Torres Ventura Narciso | Adm. Solid. | Torres Ventura Narciso Adm. Solid. | 31/07/2014 | 10/04/2025 |
Carrasco Torregrosa Isabel | Adm. Solid. | Carrasco Torregrosa Isabel Adm. Solid. | 31/07/2014 | 10/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BODEGA DE VINS CAMBRILS SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidadores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 10 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
El capital correcto es TRES MIL CIEN EUROS y no TRES MIL como constaba anteriormente e inicia sus operaciones el día 09 de Julio de dos mil catorce.-
Se constituye la empresa con fecha 31 de julio de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de julio de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOAN MARAGALL 8 3º (CAMBRILS). La empresa indica que su actividad es Compra y venta al por menor y mayor, así como la importación y la exportación de todo tipo de productos alimenticios y en especial de vinos embotellados y/o a granel de licores, de bebidas refrescantes de consrvas y encurtidos.Compra, disposición y enanemación de toda clase de inmuebles.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BODEGA DE VINS CAMBRILS SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 08/07/2014 y extinguida el 10/04/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
BODEGA DE VINS CAMBRILS SL (EXTINGUIDA) tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.