Trabajos de bobinaje de motores.
CNAE 2910 - Fabricación de vehículos de motor
B75003327
11/06/2009
8 años
(Extinguida el 22/02/2017)
3.100,00 €
0.5M €
Guipúzcoa-Gipuzkoa
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de BOBINADOS ELECTRICOS TERESA ANDUAGA SL depositados en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Anduaga Mayora Maria Teresa | Liquidador | Anduaga Mayora Maria Teresa Liquidador | 22/02/2017 | 22/02/2017 |
Arrondo Alustiza Urbano | Liquidador | Arrondo Alustiza Urbano Liquidador | 22/02/2017 | 22/02/2017 |
Arrondo Alustiza Urbano | Adm. Solid. | Arrondo Alustiza Urbano Adm. Solid. | 10/07/2009 | 22/02/2017 |
Anduaga Mayora Maria Teresa | Adm. Solid. | Anduaga Mayora Maria Teresa Adm. Solid. | 10/07/2009 | 22/02/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BOBINADOS ELECTRICOS TERESA ANDUAGA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios | |
Liquidadores |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidadores |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de julio de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 11 de junio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO BEASAIN BIDEA, Nº2 - PABELLON Nº8 (ORMAIZTEGI). La empresa indica que su actividad es TRABAJOS DE BOBINAJE DE MOTORES.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BOBINADOS ELECTRICOS TERESA ANDUAGA SL fué una empresa constituida el 11/06/2009 y extinguida el 22/02/2017 inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa. y con domicilio en OrmaiztegiSu clasificación nacional de actividades económicas era Fabricación de vehículos de motor.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
BOBINADOS ELECTRICOS TERESA ANDUAGA SL tiene 0 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.