Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BLUESPULES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 3314, F 60, S 8, H MU 96750, I/A 1.
Con fecha 30 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad BLUESPULES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: Peluqueria de señoras y caballeros, tratamientos de estetica y venta de productos de peluqueria, estetica y belleza. Actividad principal: Peluqueria y otros tratamientos de belleza. CNAE: 9602. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR JOSE MARIA PARRAGA S/N BAJO A - CHURRA (MURCIA).
Sociedad | BLUESPULES SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 16.04.18 |
Objeto social | Peluqueria de señoras y caballeros, tratamientos de estetica y venta de productos de peluqueria, estetica y belleza. Actividad principal: Peluqueria y otros tratamientos de belleza. CNAE: 9602 |
Domicilio | C/ PINTOR JOSE MARIA PARRAGA S/N BAJO A - CHURRA (MURCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |