Cargando...

Datos de BLUEPILLCODE SL

BLUEPILLCODE SL

CL BADALONA NUM.12 P.1 PTA.2 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). Ver mapa

Objeto social

El desarrollo de actividades relacionadas con la consultoria, investigacion, desarrollo, comercializacion y prestacion de servicios tecnologicos. En particular: la prestacion de servicios de consultoria, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

04/02/2025

Antigüedad

3 meses

Capital social

4.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Caro Fernandez Francisco Javier Adm. Unico Caro Fernandez Francisco Javier
Adm. Unico
16/04/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BLUEPILLCODE SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 16 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BADALONA NUM.12 P.1 PTA.2 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). La empresa indica que su actividad es EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA CONSULTORIA, INVESTIGACION, DESARROLLO, COMERCIALIZACION Y PRESTACION DE SERVICIOS TECNOLOGICOS. EN PARTICULAR: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/04/2025. Núm. 191426. S 8, H B 632541, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 16 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Caro Fernandez Francisco Javier como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/04/2025. Núm. 191426. S 8, H B 632541, I/A 1 

BLUEPILLCODE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.