CL SANT CUGAT NUM.54 (MATARO). Ver mapa
Actividad principal. 4321 / instalaciones electricas. Otras actividades: 4742 / comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. 4669 / comercio al por mayor de otra maquinaria. Etc.
no disponible
10/03/2021
4 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BLUE TECH INVEST SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cot Romera Ramon | Adm. Unico | Cot Romera Ramon Adm. Unico | 03/11/2021 | |
Farag Alla El Sayed Mohammed | Adm. Unico | Farag Alla El Sayed Mohammed Adm. Unico | 10/03/2021 | 03/11/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BLUE TECH INVEST SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de marzo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de marzo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL SANT CUGAT NUM.54 (MATARO). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4321 / INSTALACIONES ELECTRICAS. OTRAS ACTIVIDADES: 4742 / COMERCIO AL POR MENOR DE EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. 4669 / COMERCIO AL POR MAYOR DE OTRA MAQUINARIA. ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BLUE TECH INVEST SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.