Cargando...

Datos de BLUE GLOBAL ASSETS SL

BLUE GLOBAL ASSETS SL

C/ GONZALEZ ADALID 11 3º IZ (MURCIA). Ver mapa

Objeto social

- actividades inmobiliarias. - actividades inmobiliarias por cuenta propia y promocion inmobiliaria. - compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - promocion inmobiliaria. - alquierles de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - promocion inmobiliaria. - alquileres de bienes inmobiliar.

CIF

no disponible

Fecha constitución

21/02/2025

Antigüedad

2 meses

Capital social

1.000,00 €

Ventas

-

Registro

Murcia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Isabel-maria Girona Cascales Adm. Unico Isabel-maria Girona Cascales
Adm. Unico
02/04/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BLUE GLOBAL ASSETS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 2 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GONZALEZ ADALID 11 3º IZ (MURCIA). La empresa indica que su actividad es - Actividades inmobiliarias. - Actividades inmobiliarias por cuenta propia y promocion inmobiliaria. - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Promocion inmobiliaria. - Alquierles de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Promocion inmobiliaria. - Alquileres de bienes inmobiliar.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/04/2025. Núm. 167999. S 8, H MU115991, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 2 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Isabel-maria Girona Cascales como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/04/2025. Núm. 167999. S 8, H MU115991, I/A 1 

BLUE GLOBAL ASSETS SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.

capital social de la empresa es de 1.000,00 euros.