C/ MIGUEL ANGEL CANTERO OLIVA 7 - LOCAL 1 (BOADILLA DEL MONTE). Ver mapa
La adquisición, venta, arrendamiento, construcción, urbanización, promoción, rehabilitación, gestión, administración, explotación y demás actividades, en relación con todo tipo de solares, fincas rústicas, agrícolas, forestales o ganaderas, o fincas urbanas, edificios, pisos, etc.
no disponible
12/03/2025
un mes
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
BLOSSOM HOME DESIGN SL | Socio Único | BLOSSOM HOME DESIGN SL Socio Único | 03/04/2025 | |
Rubio Martinez David | Adm. Mancom. | Rubio Martinez David Adm. Mancom. | 03/04/2025 | |
Simon Domingo Jorge Cristobal | Adm. Mancom. | Simon Domingo Jorge Cristobal Adm. Mancom. | 03/04/2025 | |
Montejo Rodrigo Eduardo | Apod. | Montejo Rodrigo Eduardo Apod. | 03/04/2025 | |
Maestre Maestre Miguel Angel | Apod. | Maestre Maestre Miguel Angel Apod. | 03/04/2025 | |
Rubio Martinez David | Apod. | Rubio Martinez David Apod. | 03/04/2025 | |
Simon Domingo Jorge Cristobal | Apod. | Simon Domingo Jorge Cristobal Apod. | 03/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BLOSSOM INVESTMENT 3 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MIGUEL ANGEL CANTERO OLIVA 7 - LOCAL 1 (BOADILLA DEL MONTE). La empresa indica que su actividad es La adquisición, venta, arrendamiento, construcción, urbanización, promoción, rehabilitación, gestión, administración, explotación y demás actividades, en relación con todo tipo de solares, fincas rústicas, agrícolas, forestales o ganaderas, o fincas urbanas, edificios, pisos, etc.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
BLOSSOM INVESTMENT 3 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.