Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BLOOME EGOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 625235, I/A 1.


Constitución

BLOOME EGOS SL

Con fecha 27 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BLOOME EGOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: LA INTERMEDIACION EN LOS SERVICIOS PROPIOS DE TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES NO INVASIVOS, TALES COMO LA INFILTRACION DE SUSTANCIAS COMO ACIDO HIALURONICO, MESOTERAPIA, TOXINA BOTULINICA, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL BALMES, NUM. 271, CONSULTA 55 (BARCELONA).

SociedadBLOOME EGOS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio18.10.24
Objeto socialLA INTERMEDIACION EN LOS SERVICIOS PROPIOS DE TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES NO INVASIVOS, TALES COMO LA INFILTRACION DE SUSTANCIAS COMO ACIDO HIALURONICO, MESOTERAPIA, TOXINA BOTULINICA, ETC
DomicilioCL BALMES, NUM. 271, CONSULTA 55 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/11/2024 S 8, H B 625235, I/A 1 

Volver a BLOOME EGOS SL