Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa BLOOM INVERSION Y GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de marzo del 2022 con los datos de inscripción T 1082, L 909, F 126, S 8, H CC 16441, I/A 1.


Constitución

BLOOM INVERSION Y GESTION SL

Con fecha 16 de marzo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Cáceres la constitución de la sociedad BLOOM INVERSION Y GESTION SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de febrero de 2022. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios en: asesorías financieras, elaboracion de proyectos, estudios financieros, elaboracion y presentación de informes de entidades oficiales, balances. Asesoría y auditorías en las áreas: Financieras, contables, tributarias e impuestos. Brindar servicios de asesoramiento y cons. El domicilio de la empresa se establece en C/ PORTUGALETE 6 (VILLA DEL CAMPO).

SociedadBLOOM INVERSION Y GESTION SL
RegistroCáceres
Fecha inicio24.02.22
Objeto socialPrestación de servicios en: asesorías financieras, elaboracion de proyectos, estudios financieros, elaboracion y presentación de informes de entidades oficiales, balances. Asesoría y auditorías en las áreas: Financieras, contables, tributarias e impuestos. Brindar servicios de asesoramiento y cons
DomicilioC/ PORTUGALETE 6 (VILLA DEL CAMPO)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/03/2022 T 1082, L 909, F 126, S 8, H CC 16441, I/A 1 

Volver a BLOOM INVERSION Y GESTION SL