Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BLISS DIAMOND JOYEROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GC 63603, I/A 1.


Constitución

BLISS DIAMOND JOYEROS SL

Con fecha 11 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad BLISS DIAMOND JOYEROS SL con un capital social de 3.070,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería. Comercio al menor de artículos de relojería y joyería. Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JOSE MESA Y LOPEZ 85 - PORTAL 4, 7ºB (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadBLISS DIAMOND JOYEROS SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio11.10.24
Objeto socialComercio al por mayor de artículos de relojería y joyería. Comercio al menor de artículos de relojería y joyería. Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos
DomicilioAVDA JOSE MESA Y LOPEZ 85 - PORTAL 4, 7ºB (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.070,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/12/2024 S 8, H GC 63603, I/A 1 

Volver a BLISS DIAMOND JOYEROS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es