C/ JAZMIN 29 (POZUELO DE ALARCON). Ver mapa
Prestacion de servicios de asesoramiento, consultoria, administracion, gestion integral a empresas y particulares en relacion a aspectos legales, marcantiles, fiscales y contables.
CNAE 6910 - Actividades jurídicas
B86383700
23/01/2012
13 años
7.970,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BLAZER TECHNOLOGIES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ruiz Sierra Esperanza | Apod. | Ruiz Sierra Esperanza Apod. | 30/01/2023 | |
Ruiz Sierra Sergio | Socio Único | Ruiz Sierra Sergio Socio Único | 30/01/2012 | |
Ruiz Sierra Sergio | Adm. Unico | Ruiz Sierra Sergio Adm. Unico | 30/01/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BLAZER TECHNOLOGIES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MAGNOLIAS 1 (POZUELO DE ALARCON) siendo el nuevo domicilio situado en C/ JAZMIN 29 (POZUELO DE ALARCON).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente |
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Consejero | |
Consejeros |
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Secretario No Consejero | |
Vicesecretario No Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente |
|
Consejeros | |
Secretario No Consejero | |
Vicesecretario No Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Presidente | |
Consejeros | |
Consejero | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
|
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ RUISEÑOR 5 (MAJADAHONDA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MAGNOLIAS 1 (POZUELO DE ALARCON).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente |
|
Consejeros | |
Secretario No Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente |
|
Consejeros |
|
Secretario No Consejero | |
Representantes |
Con fecha 21 de diciembre de 2017, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 4.964 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 165.14 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 7.970€.
Capital social anterior: | 3.006 € |
Aumento de capital: | 4.964 € |
Capital social resultante: | 7.970 € |
% incremento: | 165.14 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ DUQUE DE RIVAS 5 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ RUISEÑOR 5 (MAJADAHONDA).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en SAN FRANCISCO DE SALES, 23 , EDIFICIO , 2,. 28003 MADRID. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DUQUE DE RIVAS 5 (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
|
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejero |
|
Consejero Delegado |
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Representante |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO SAN FRANCISCO DE SALES Nº 23, EDIFICIO Nº 2, (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DEL TALGO 226 3 A (MADRID)..
Se constituye la empresa con fecha 30 de enero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 23 de enero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO SAN FRANCISCO DE SALES Nº 23, EDIFICIO Nº 2, (MADRID). La empresa indica que su actividad es PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, CONSULTORIA, ADMINISTRACION, GESTION INTEGRAL A EMPRESAS Y PARTICULARES EN RELACION A ASPECTOS LEGALES, MARCANTILES, FISCALES Y CONTABLES.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BLAZER TECHNOLOGIES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades jurídicas.
capital social de la empresa es de 7.970,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
BLAZER TECHNOLOGIES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.