Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 29 de septiembre del 2009 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Don Juan García Mollá, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia, por el presente,
Hago saber: Que en este Juzgado en autos de concurso de acreedores 1066/09 se ha dictado en esta fecha auto de declaración de concurso voluntario de acreedores de la mercantil Blasco Ibáñez 1, S.L., con CIF B-96812722 y domicilio en Albalat dels Sorells (Valencia), calle Rector Jover, s/n, habiéndose acordado la intervención de las operaciones del deudor y habiéndose nombrado administrador concursal.
Se llama a los acreedores del concursado a fin de que en el plazo de un mes desde la publicación de este Edicto en el BOE puedan comunicar sus créditos.
Valencia, 7 de septiembre de 2009.- El Secretario Judicial.
Empresa |
|