CL MATA NUM.7 P.BJ (MATARO). Ver mapa
La compra, venta, promocion y urbanizacion de fincas rusticas y urbanas, la construccion por cuenta propia o ajena, de toda clase de edificaciones y su explotacion en venta o arrendamiento, etc.
no disponible
19/09/2024
un mes
10.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Salvador Gomez Jordi | Adm. Mancom. | Salvador Gomez Jordi Adm. Mancom. | 25/10/2024 | |
Abril Turrez Jose Ramon | Adm. Mancom. | Abril Turrez Jose Ramon Adm. Mancom. | 25/10/2024 | |
Adell Sauri David | Adm. Mancom. | Adell Sauri David Adm. Mancom. | 25/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BLANES PROJECTE TERCIARI SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MATA NUM.7 P.BJ (MATARO). La empresa indica que su actividad es LA COMPRA, VENTA, PROMOCION Y URBANIZACION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA CONSTRUCCION POR CUENTA PROPIA O AJENA, DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES Y SU EXPLOTACION EN VENTA O ARRENDAMIENTO, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
BLANES PROJECTE TERCIARI SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.