C/ MELCHOR CANO 10 3º D (SALAMANCA). Ver mapa
1-. Actividad principal: a-. Limpieza de vehículos y otras actividades de limpieza -cnae 81.29-. -2-. Otras actividades: b-. Confección e instalación de todo tipo de tapizados a vehículos automóviles y reparación de otros efectos personales y artículos de uso doméstico -cnae 95.29-. C-. Fabricación.
no disponible
04/05/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Salamanca
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ares Arias Evangelina | Apod. | Ares Arias Evangelina Apod. | 23/07/2018 | |
Blanco Ares Juan-Alberto | Adm. Unico | Blanco Ares Juan-Alberto Adm. Unico | 09/05/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BLANCO LIMPIEZAS DE TAPICERIAS 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de mayo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de mayo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MELCHOR CANO 10 3º D (SALAMANCA). La empresa indica que su actividad es 1-. Actividad principal: a-. Limpieza de vehículos y otras actividades de limpieza -CNAE 81.29-. -2-. Otras actividades: b-. Confección e instalación de todo tipo de tapizados a vehículos automóviles y reparación de otros efectos personales y artículos de uso doméstico -CNAE 95.29-. c-. Fabricación.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BLANCO LIMPIEZAS DE TAPICERIAS 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.