CL PRADES NUM.2 (GARRIGA (LA)). Ver mapa
La prestacion de servicios profesionales de consultoria en areas de ventas y desarrollo de negocios, de gestion, de consultoria tecnologica y formacion a directores generales, etc.
no disponible
02/08/2024
3 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Antonius Cornelis Robert Gualbertus Hoppenbrouwers | Adm. Unico | Antonius Cornelis Robert Gualbertus Hoppenbrouwers Adm. Unico | 06/09/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BLACK TULIP CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de agosto de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PRADES NUM.2 (GARRIGA (LA)). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE CONSULTORIA EN AREAS DE VENTAS Y DESARROLLO DE NEGOCIOS, DE GESTION, DE CONSULTORIA TECNOLOGICA Y FORMACION A DIRECTORES GENERALES, ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BLACK TULIP CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.