CL PARIS NUM.133 (BARCELONA). Ver mapa
Planificacion, programacion, ejecucion, venta y consultoria de proyectos de telecomunicaciones, programacion, ejecucion e instalacion de redes de telecomunicaciones, de sistemas informaticos de toda clases, etc.
no disponible
27/05/2015
9 años
3.100,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BITALIS TECHNOLOGICAL SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Albert Luis Antonio | Adm. Unico | Garcia Albert Luis Antonio Adm. Unico | 11/06/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BITALIS TECHNOLOGICAL SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de junio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 27 de mayo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PARIS NUM.133 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es PLANIFICACION, PROGRAMACION, EJECUCION, VENTA Y CONSULTORIA DE PROYECTOS DE TELECOMUNICACIONES, PROGRAMACION, EJECUCION E INSTALACION DE REDES DE TELECOMUNICACIONES, DE SISTEMAS INFORMATICOS DE TODA CLASES, ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BITALIS TECHNOLOGICAL SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
BITALIS TECHNOLOGICAL SOLUTIONS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.