AVDA CONDES DE SAN ISIDRO 13 4º C (FUENGIROLA). Ver mapa
1. La distribución y venta al por mayor y menor de productos de consumo rápido de alimentación, incluyendo sin carácter excluyente, galletas, snacks, frutos secos, chocolates, caramelos, chicles y productos de panadería, para su venta en el mercado nacional o internacional. 2. Desarrollar y ejecutar.
no disponible
08/11/2024
24 días
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Nordthy A/s | Socio Único | Nordthy A/s Socio Único | 25/11/2024 | |
Lukassen Anders Landbo | Adm. Unico | Lukassen Anders Landbo Adm. Unico | 25/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BISC AND COOKIES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CONDES DE SAN ISIDRO 13 4º C (FUENGIROLA). La empresa indica que su actividad es 1. La distribución y venta al por mayor y menor de productos de consumo rápido de alimentación, incluyendo sin carácter excluyente, galletas, snacks, frutos secos, chocolates, caramelos, chicles y productos de panadería, para su venta en el mercado nacional o internacional. 2. Desarrollar y ejecutar.
BISC AND COOKIES SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.