La prestación de servicios de reparación y mantenimiento electromecánico e informático. La compraventa de ordenadores y electrodomésticos.
CNAE 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
B57829251
17/10/2013
9 años
(Extinguida el 23/11/2022)
3.000,00 €
0.5M €
Illes Balears
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BISBAL MORAGUES RAMON SISTEMAS SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
NUNSYS SA | Socio Único | NUNSYS SA Socio Único | 25/02/2019 | 23/11/2022 |
NUNSYS SA | Adm. Unico | NUNSYS SA Adm. Unico | 25/02/2019 | 23/11/2022 |
Moragues Jaume Jaime | Adm. Solid. | Moragues Jaume Jaime Adm. Solid. | 28/10/2013 | 25/02/2019 |
Ramon Pomar Bartolome | Adm. Solid. | Ramon Pomar Bartolome Adm. Solid. | 28/10/2013 | 25/02/2019 |
Bisbal Palou Bartolome | Adm. Solid. | Bisbal Palou Bartolome Adm. Solid. | 28/10/2013 | 25/02/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BISBAL MORAGUES RAMON SISTEMAS SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad por fusión.
Con fecha 16 de noviembre de 2022, las sociedades ZERKANA CONSULTORIA SOFTWARE SL, , PROXYMMA SISTEMAS SL, , MOBIVERY DESARROLLO SL, , ANALISIS Y CONTROL DE REDES PRIVADAS SL, , C B D SA, , CASTLE CRM IBERICA SL, , BISBAL MORAGUES RAMON SISTEMAS SL, , S.Q.A. MURCIA SL, , SOLUCIONES TECMICRO SL y IDESE FORMACION SL han sido absorbidas por la sociedad NUNSYS SA .
Art. 231,2 RRM: Extendida nota de no obstáculos para la inscripción de la fusión por absorción de esta Sociedad por su socio único, "NUNSYS SA", perteneciente al R.M. de Valencia, al margen de la última inscripción, quedando cerrada provisionalmente la hoja registral durante el plazo de 6 meses.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CARDENAL DESPUIG 42 - ES PLA DE NA TESA (MARRATXI) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ARQUITECTO GASPAR BENNASAR 4 BAJOS (PALMA DE MALLORCA).
Se constituye la empresa con fecha 28 de octubre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de octubre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARDENAL DESPUIG 42 - ES PLA DE NA TESA (MARRATXI). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de reparación y mantenimiento electromecánico e informático. La compraventa de ordenadores y electrodomésticos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BISBAL MORAGUES RAMON SISTEMAS SL fué una empresa constituida el 17/10/2013 y extinguida el 23/11/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. y con domicilio en MarratxíSu clasificación nacional de actividades económicas era Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
BISBAL MORAGUES RAMON SISTEMAS SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.