C/ SUECIA 4 (ALCALA DE HENARES). Ver mapa
A).- la explotación y administración de establecimientos de hostelería y supermercados, autoservicios, cafeterías, bares, pubs, cervecerías, pastelerías, reposterías, restaurantes, así como cualquier otro tipo de establecimientos de venta al consumidor;.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B86916947
16/01/2014
11 años
10.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
INMUEBLES SOMETIMES SL | Socio Único | INMUEBLES SOMETIMES SL Socio Único | 30/01/2014 | |
Gonzalez Robles Gonzalez Gonzalo | Adm. Unico | Gonzalez Robles Gonzalez Gonzalo Adm. Unico | 30/01/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BIRRAS Y BIRRETES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de enero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de enero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SUECIA 4 (ALCALA DE HENARES). La empresa indica que su actividad es a).- La explotación y administración de establecimientos de hostelería y supermercados, autoservicios, cafeterías, bares, pubs, cervecerías, pastelerías, reposterías, restaurantes, así como cualquier otro tipo de establecimientos de venta al consumidor;.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BIRRAS Y BIRRETES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Alcalá de HenaresSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.
BIRRAS Y BIRRETES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.