Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa BIOTOPO NORTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 36655, F 69, S 8, H M 657437, I/A 1.


Constitución

BIOTOPO NORTE SL

Con fecha 24 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BIOTOPO NORTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: Código CNAE. Actividad Principal: 4776 Comercio, fabricación, importación y distribución al por menor, al por mayor y on line de flores, plantas, semillas, fertilizantes. animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL RICARDOS 148 - ESCALERA B. 1º-E (MADRID).

SociedadBIOTOPO NORTE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio20.11.17
Objeto socialCódigo CNAE. Actividad Principal: 4776 Comercio, fabricación, importación y distribución al por menor, al por mayor y on line de flores, plantas, semillas, fertilizantes. animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados
DomicilioC/ GENERAL RICARDOS 148 - ESCALERA B. 1º-E (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/11/2017 T 36655, F 69, S 8, H M 657437, I/A 1 

Volver a BIOTOPO NORTE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es