XATIVA, s/n 46837 QUATRETONDA. (VALENCIA). Ver mapa
COOPERATIVA.
CNAE 0126 - Cultivo de frutos oleaginosos
B46039525
26/09/1995
29 años
-
2.5M €
Valencia
-
Administrador único
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BIOLIVES SUBPRODUCTOS Y DERIVADOS DE LA ACEITUNA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Nuevo órgano social | Administrador único |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BIOLIVES SUBPRODUCTOS Y DERIVADOS DE LA ACEITUNA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en QuatretondaSu clasificación nacional de actividades económicas es Cultivo de frutos oleaginosos.
La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
BIOLIVES SUBPRODUCTOS Y DERIVADOS DE LA ACEITUNA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.