La sociedad tiene por objeto: a.- la promoción y comercialización de plantas de biogás. B.- la producción de energía eléctrica mediante plantas de biogás y biomasa. C.- la prestación, con medios propios o ajenos, de servicios de consultoría, asesoramiento y apoyo a la gestión de empresas y/o proyectos de energías renovables. D.- la realización por cuenta propia de inversio.
CNAE 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos
B71020168
16/09/2009
15 años
(Extinguida el 30/05/2024)
3.006,00 €
0.5M €
Navarra
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BIOGAS DE YERRI SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Navarra en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martin Beristain Javier | Liquidador | Martin Beristain Javier Liquidador | 30/05/2024 | 30/05/2024 |
Martin Beristain Ignacio Javier | Adm. Unico | Martin Beristain Ignacio Javier Adm. Unico | 24/12/2009 | 30/05/2024 |
B31972847 | Socio Único | B31972847 Socio Único | 24/12/2009 | 23/02/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BIOGAS DE YERRI SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
El 30 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 24 de diciembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 16 de septiembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE BERROA, NUMERO 4, OFICINA 112,TAJONAR (ARANGUREN). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto: a.- La promoción y comercialización de plantas de biogás. b.- La producción de energía eléctrica mediante plantas de biogás y biomasa. c.- La prestación, con medios propios o ajenos, de servicios de consultoría, asesoramiento y apoyo a la gestión de empresas y/o proyectos de energías renovables. d.- La realización por cuenta propia de inversio.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BIOGAS DE YERRI SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 16/09/2009 y extinguida el 30/05/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Navarra. y con domicilio en ArangurenSu clasificación nacional de actividades económicas era Producción de energía eléctrica de otros tipos.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
BIOGAS DE YERRI SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.