1.- promoción y comercialización de plantas de biogás. 2.- gestión de los residuos orgánicos procedentes de explotaciones ganaderas e industrias agroalimentarias. 3.- producción de energía eléctrica a través de la transformación del biogás obtenido mediante un proceso de digestión anaerobia de residuos ganaderos y otros residuos orgánicos procedentes de la industria agroal.
CNAE 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos
B71031009
15/02/2010
14 años
(Extinguida el 30/05/2024)
3.006,00 €
0.5M €
Navarra
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BIOGAS DE LEZAUN SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Navarra en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martin Beristain Javier | Liquidador | Martin Beristain Javier Liquidador | 30/05/2024 | 30/05/2024 |
B31972847 | Socio Único | B31972847 Socio Único | 23/02/2010 | 30/05/2024 |
Martin Beristain Javier | Adm. Unico | Martin Beristain Javier Adm. Unico | 23/02/2010 | 30/05/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BIOGAS DE LEZAUN SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
El 30 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 23 de febrero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 15 de febrero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE BERROA, 4, OFICINA 112,TAJONAR (ARANGUREN). La empresa indica que su actividad es 1.- Promoción y comercialización de plantas de biogás. 2.- Gestión de los residuos orgánicos procedentes de explotaciones ganaderas e industrias agroalimentarias. 3.- Producción de energía eléctrica a través de la transformación del biogás obtenido mediante un proceso de digestión anaerobia de residuos ganaderos y otros residuos orgánicos procedentes de la industria agroal.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BIOGAS DE LEZAUN SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 15/02/2010 y extinguida el 30/05/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Navarra. y con domicilio en ArangurenSu clasificación nacional de actividades económicas era Producción de energía eléctrica de otros tipos.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
BIOGAS DE LEZAUN SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.