1.- planificacion, desarrollo y distribucion de instalaciones de energia solar. 2.- diseño y ejecucion de proyectos de ingenieria solar termica y fotovoltaica. 3.- desarrollo, utilizacion, comercializacion y distribucion de energia solar. Etc.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B47664941
11/06/2010
4 años
(Extinguida el 21/03/2014)
3.060,00 €
2.5M €
Valladolid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de BIOENERGIAS DE CYL SL depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pirez Linage Julio Ignacio | Liquidador | Pirez Linage Julio Ignacio Liquidador | 21/03/2014 | 21/03/2014 |
Pirez Linage Julio Ignacio | Adm. Solid. | Pirez Linage Julio Ignacio Adm. Solid. | 30/07/2010 | 21/03/2014 |
Cisnal Gredilla Luis | Adm. Solid. | Cisnal Gredilla Luis Adm. Solid. | 30/07/2010 | 21/03/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BIOENERGIAS DE CYL SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Solid. |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de julio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.060,00 Euros e inicia su actividad el 11 de junio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMILO CALLEJA 2 4º DR (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es 1.- PLANIFICACION, DESARROLLO Y DISTRIBUCION DE INSTALACIONES DE ENERGIA SOLAR. 2.- DISEÑO Y EJECUCION DE PROYECTOS DE INGENIERIA SOLAR TERMICA Y FOTOVOLTAICA. 3.- DESARROLLO, UTILIZACION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE ENERGIA SOLAR. Etc.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BIOENERGIAS DE CYL SL fué una empresa constituida el 11/06/2010 y extinguida el 21/03/2014 inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. y con domicilio en ValladolidSu clasificación nacional de actividades económicas era Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
capital social de la empresa es de 3.060,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
BIOENERGIAS DE CYL SL tiene 0 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.