AVDA SABINAL 385 2 - PUERTA 285 (ROQUETAS DE MAR). Ver mapa
Actividad principal. 2511.- fabricación de estructuras metálicas y sus componentes y 2512.-fabricación de carpintería metálica. Agicultura:-0111.- cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas 0112.- cultivo de arroz 0113.- cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos 0116.-
no disponible
28/07/2023
un año
3.200,00 €
-
Almería
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gavriloaie Ironim | Socio Único | Gavriloaie Ironim Socio Único | 22/08/2023 | |
Gavriloaie Ironim | Adm. Unico | Gavriloaie Ironim Adm. Unico | 22/08/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BIO HORTY ARMUÑA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de agosto de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 28 de julio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA SABINAL 385 2 - PUERTA 285 (ROQUETAS DE MAR). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 2511.- Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes y 2512.-Fabricación de carpintería metálica. agicultura:-0111.- Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas 0112.- Cultivo de arroz 0113.- Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos 0116.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BIO HORTY ARMUÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros.