Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BIO HONEYFIELD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 1900, F 11, S 8, H NA 37758, I/A 1.


Constitución

BIO HONEYFIELD SL

Con fecha 3 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad BIO HONEYFIELD SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: La fabricación, elaboración, manipulación y envasado de miel, polen, jalea real y otros derivados apícolas, así como el comercio de los productos derivados de la actividad apícola. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL MOLINO 56 (MENDAVIA).

SociedadBIO HONEYFIELD SL
RegistroNavarra
Fecha inicio1.03.18
Objeto socialLa fabricación, elaboración, manipulación y envasado de miel, polen, jalea real y otros derivados apícolas, así como el comercio de los productos derivados de la actividad apícola
DomicilioC/ DEL MOLINO 56 (MENDAVIA)
Capital60.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/05/2018 T 1900, F 11, S 8, H NA 37758, I/A 1 

Volver a BIO HONEYFIELD SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es