PS DE LA PLACA MAJOR Num.51 P.1 (SABADELL). Ver mapa
Actividad principal.Compraventa de edificaciones totales o parciales en nombre y por cuenta propia, construidas directamente o mediante terceros con la finalidad de venderlas (cnae 4110).Actividad adicional, la reforma de...
no disponible
25/04/2017
8 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
BIOLOGIK INSTRUMENTS SL
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jose Carlos Da Silva Letra Martins | Adm. Unico | Jose Carlos Da Silva Letra Martins Adm. Unico | 07/12/2017 | |
Sardanyons Colomina Joan | Adm. Solid. | Sardanyons Colomina Joan Adm. Solid. | 10/05/2017 | 07/12/2017 |
Jose Carlos Da Silva Letra Martins | Adm. Solid. | Jose Carlos Da Silva Letra Martins Adm. Solid. | 10/05/2017 | 07/12/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BIO HOME SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social BIOLOGIK INSTRUMENTS SL a la denominación BIO HOME SOLUTIONS SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL SEVILLA Num.9 P.1 (CORNELLA DE LLOBREGAT) siendo el nuevo domicilio situado en PS DE LA PLACA MAJOR Num.51 P.1 (SABADELL).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Actividad principal.Compraventa de edificaciones totales o parciales en nombre y por cuenta propia, construidas directamente o mediante terceros con la finalidad de venderlas (cnae 4110).Actividad adicional, la reforma de..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Actividad principal.Compraventa de edificaciones totales o parciales en nombre y por cuenta propia, construidas directamente o mediante terceros con la finalidad de venderlas (cnae 4110).Actividad adicional, la reforma de..
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administradores Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL COLLITA NUM.14 (RUBI) siendo el nuevo domicilio situado en CL SEVILLA Num.9 P.1 (CORNELLA DE LLOBREGAT).
SOCIEDAD UNIPERSONAL, SOCIO UNICO: JOSE CARLOS DA SILVA LETRA MARTINS.
Se constituye la empresa con fecha 10 de mayo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de abril de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL COLLITA NUM.14 (RUBI). La empresa indica que su actividad es COMO ACTIVIDAD PRINCIPAL: EL COMERCIO AL DETALLE DE APARATOS PARA EL TRATAMIENTO DE AGUA Y DE LIBROS Y ENCICLOPEDIAS CNAE 4799.LA DISTRIBUCION, REPARACION, VENTA Y COMERCIO DE MATERIAL Y APARATOS ELECTRICOS, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
BIO HOME SOLUTIONS SL anteriormente denominada BIOLOGIK INSTRUMENTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
BIO HOME SOLUTIONS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.