DOCTOR FONT I GASSET, 3 25335 PENELLES. (LLEIDA). Ver mapa
Servicios de diseño gráfico de imagen corporativa, diseño de catálogos, maquetación, campañas de publicidad así como diseño industrial; asesoramientode webs, campañas de publicidad por internet, servicios básicos de internet relacionados con configuraciones de hostings y correo electrónico, program.
CNAE 1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas
B25739483
23/01/2012
13 años
3.006,00 €
0.5M €
Lleida
Administrador único
ISIS COMUNICACIO SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de BINOMIC ART MEDIA SL depositados en el Registro Mercantil de Lleida en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lopez Pinto Font Maria Del Mar | Apod. | Lopez Pinto Font Maria Del Mar Apod. | 20/10/2022 | |
Solsona Fornells Jorge | Adm. Unico | Solsona Fornells Jorge Adm. Unico | 06/02/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BINOMIC ART MEDIA SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social ISIS COMUNICACIO SL a la denominación BINOMIC ART MEDIA SL
Se constituye la empresa con fecha 6 de febrero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 23 de enero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DOCTOR FONT I GASSET 3 (PENELLES). La empresa indica que su actividad es Servicios de diseño gráfico de imagen corporativa, diseño de catálogos, maquetación, campañas de publicidad así como diseño industrial; asesoramientode webs, campañas de publicidad por internet, servicios básicos de internet relacionados con configuraciones de hostings y correo electrónico, program.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BINOMIC ART MEDIA SL anteriormente denominada ISIS COMUNICACIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida. y con domicilio en PenellesSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de impresión y artes gráficas.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
BINOMIC ART MEDIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.