Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BINDU MODA Y COMPLEMENTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 37616, F 12, S 8, H M 670342, I/A 1.
Con fecha 4 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BINDU MODA Y COMPLEMENTOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: 4641 (Comercio al por mayor de textiles) La fabricación, comercialización, compraventa, representación, distribución, exportación, importación, reparación, mantenimiento, y explotación en cualquier forma, de productos de licito comercio fabricados en textil, madera, piedra, metal, plástico, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ AVE MARIA 16 BAJO (MADRID).
Sociedad | BINDU MODA Y COMPLEMENTOS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 26.02.18 |
Objeto social | 4641 (Comercio al por mayor de textiles) La fabricación, comercialización, compraventa, representación, distribución, exportación, importación, reparación, mantenimiento, y explotación en cualquier forma, de productos de licito comercio fabricados en textil, madera, piedra, metal, plástico, .. |
Domicilio | C/ AVE MARIA 16 BAJO (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |