C/ MARCELINO MENENDEZ Y PELAYO 25 BAJO (BILBAO). Ver mapa
La explotacion, promocion y desarrollo de actividades de ocio o deportivas, relacionadas o derivadas de la practica profesional o no del deporte.
CNAE 9311 - Gestión de instalaciones deportivas
B95694014
18/07/2012
12 años
5.000,00 €
0.5M €
Vizcaya-Bizkaia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BILALQUISER SERVICIOS Y ALQUILERES SL depositados en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Capellan Repes Jose Carlos | Apod. | Capellan Repes Jose Carlos Apod. | 18/08/2021 | |
Pardo Castañeda Alberto | Apod. | Pardo Castañeda Alberto Apod. | 18/08/2021 | |
Alonso Lantaron Rafael | Adm. Unico | Alonso Lantaron Rafael Adm. Unico | 13/07/2021 | |
GESTION MENESIANA SL | Socio Único | GESTION MENESIANA SL Socio Único | 13/07/2021 | |
Blanco Rodriguez Porfirio | Adm. Mancom. | Blanco Rodriguez Porfirio Adm. Mancom. | 29/09/2016 | 13/07/2021 |
Guerrero Lopez Jose Felix | Adm. Mancom. | Guerrero Lopez Jose Felix Adm. Mancom. | 01/08/2012 | 13/07/2021 |
Gomez Quintano Luis Miguel | Adm. Mancom. | Gomez Quintano Luis Miguel Adm. Mancom. | 01/08/2012 | 29/09/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BILALQUISER SERVICIOS Y ALQUILERES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.
Se constituye la empresa con fecha 1 de agosto de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de julio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARCELINO MENENDEZ Y PELAYO 25 BAJO (BILBAO). La empresa indica que su actividad es LA EXPLOTACION, PROMOCION Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE OCIO O DEPORTIVAS, RELACIONADAS O DERIVADAS DE LA PRACTICA PROFESIONAL O NO DEL DEPORTE.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BILALQUISER SERVICIOS Y ALQUILERES SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia. y con domicilio en BilbaoSu clasificación nacional de actividades económicas es Gestión de instalaciones deportivas.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
BILALQUISER SERVICIOS Y ALQUILERES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.