CR VELLA NUM.56 (SANT CELONI). Ver mapa
Comercio al por mayor de productos quimicos industriales. Fabricacion de productos semielaborados de materias plasticas. Comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho, etc.
no disponible
13/02/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sala Aguaron Albert | Apod. Solid. | Sala Aguaron Albert Apod. Solid. | 24/03/2025 | |
Sala Aguaron Jordi | Adm. Unico | Sala Aguaron Jordi Adm. Unico | 19/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BIK PLASTIC BCN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CR VELLA NUM.56 (SANT CELONI). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS QUIMICOS INDUSTRIALES. FABRICACION DE PRODUCTOS SEMIELABORADOS DE MATERIAS PLASTICAS. COMERCIO AL POR MAYOR DE CHATARRA Y METALES DE DESECHO, ETC.
BIK PLASTIC BCN SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.