C/ PORTAL DEL REY Nº 23-LOCAL (VITORIA-GASTEIZ). Ver mapa
"la fabricación, elaboración, transformación, manipulado, importación, exportación, compraventa, comercio al por mayor y menor (incluyendo la venta por catálogo, correspondencia e internet), asi como la distribución, intermediación y servicios relacionados con: joyería y relojería: compraventa de or.
no disponible
09/03/2017
8 años
3.000,00 €
-
Álava-Araba
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de BIDOGA 2017 SL depositados en el Registro Mercantil de Álava-Araba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Uriarte Zarraga Iñaki | Apod. | Uriarte Zarraga Iñaki Apod. | 24/05/2017 | |
Uriarte Zarraga Iñaki | Adm. Mancom. | Uriarte Zarraga Iñaki Adm. Mancom. | 18/05/2017 | |
Marcos Ojeda Simon | Adm. Mancom. | Marcos Ojeda Simon Adm. Mancom. | 18/05/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BIDOGA 2017 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de mayo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de marzo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PORTAL DEL REY Nº 23-LOCAL (VITORIA-GASTEIZ). La empresa indica que su actividad es "La fabricación, elaboración, transformación, manipulado, importación, exportación, compraventa, comercio al por mayor y menor (incluyendo la venta por catálogo, correspondencia e Internet), asi como la distribución, intermediación y servicios relacionados con: Joyería y relojería: COMPRAVENTA DE OR.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BIDOGA 2017 SL inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
BIDOGA 2017 SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.