Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BEWELL CLINIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU116107, I/A 1.


Constitución

BEWELL CLINIC SL

Con fecha 2 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad BEWELL CLINIC SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto social: Educación deportiva y recreativa, Medicina estética, Nutrición, Opticos, Podólogos, Psicólogos, Fisioterapia, Maquillador, Esteticista, Micropigmentación, Peluquería, Masajes, Recuperación, Gabinete pedagógico, Análisis clínicos, Pilates, Entrenador personal, Tra. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN FERNANDEZ 31 2º DCHA. (CARTAGENA).

SociedadBEWELL CLINIC SL
RegistroMurcia
Fecha inicio21.02.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto social: Educación deportiva y recreativa, Medicina estética, Nutrición, Opticos, Podólogos, Psicólogos, Fisioterapia, Maquillador, Esteticista, Micropigmentación, Peluquería, Masajes, Recuperación, Gabinete pedagógico, Análisis clínicos, Pilates, Entrenador personal, Tra
DomicilioC/ JUAN FERNANDEZ 31 2º DCHA. (CARTAGENA)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/04/2025 S 8, H MU116107, I/A 1 

Volver a BEWELL CLINIC SL