Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BETAGONSA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H L 36269, I/A 1.


Constitución

BETAGONSA SL

Con fecha 5 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad BETAGONSA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: 1. Servicios de restaurantes. 2. Servicios de cafeterías y bares, con y sin comida. 3. Servicios de hospedaje en hoteles y hostales. 4. El comercio al por mayor y al por menor de productos alimenticios y bebidas. 5. Comercio al por mayor y al por menor de vehículos terrestres, bicicletas y sus acces. El domicilio de la empresa se establece en C/ GRAN PASSEIG DE RONDA 41 6 3 (LLEIDA).

SociedadBETAGONSA SL
RegistroLleida
Fecha inicio27.11.24
Objeto social1. Servicios de restaurantes. 2. Servicios de cafeterías y bares, con y sin comida. 3. Servicios de hospedaje en hoteles y hostales. 4. El comercio al por mayor y al por menor de productos alimenticios y bebidas. 5. Comercio al por mayor y al por menor de vehículos terrestres, bicicletas y sus acces
DomicilioC/ GRAN PASSEIG DE RONDA 41 6 3 (LLEIDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/12/2024 S 8, H L 36269, I/A 1 

Volver a BETAGONSA SL