C/ GENERAL ALVAREZ DE CASTRO, NUMERO 41, ESCALERA (MADRID). Ver mapa
1- construcción, instalaciones y mantenimiento. 2- comercio al por mayor y al por menor. Intermediarios del comercio de productos diversos. 3- actividades inmobiliarias, la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas,.
no disponible
05/04/2019
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vandenweghe Geert Bernand W | Adm. Unico | Vandenweghe Geert Bernand W Adm. Unico | 21/05/2019 | |
Duran Mesas Vanessa | Adm. Unico | Duran Mesas Vanessa Adm. Unico | 17/04/2019 | 21/05/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BEST WAY 2 CREATE SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA MENENDEZ PELAYO 36 - BAJO CENTRO (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ GENERAL ALVAREZ DE CASTRO, NUMERO 41, ESCALERA (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 17 de abril de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de abril de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MENENDEZ PELAYO 36 - BAJO CENTRO (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2- Comercio al por mayor y al por menor. Intermediarios del comercio de productos diversos. 3- Actividades inmobiliarias, la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas,.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BEST WAY 2 CREATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.