MONESTIR DE POBLET, 6 , 22 A. 46015 VALENCIA. (VALENCIA). Ver mapa
El objeto de la sociedad consiste en: a) importación, exportación, comprayventa, instalación, fabricación y mantenimiento de todo tipo de elementosyequipos productores de energía a partir de fuentes renovables así como también combustibles de biodiesel y fósiles. B) la promoción y construcción.
CNAE 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo
B98077704
18/09/2008
16 años
3.010,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BEST SOLAR SERVICE SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Taheño Diaz Jose Luis | Socio Único | Garcia Taheño Diaz Jose Luis Socio Único | 15/03/2012 | |
Garcia Taheño Diaz Jose Luis | Adm. Unico | Garcia Taheño Diaz Jose Luis Adm. Unico | 11/03/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BEST SOLAR SERVICE SL o en los que participa indirectamente.
Ejecución 1958/16-A Juzgado de lo Social nº 3 de Valencia: Declaración de insolvencia de la sociedad por cuantía de 1.861,84 euros de principal más 275 euros para intereses y costas.-
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 11 de marzo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 18 de septiembre de 2008. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MONASTIR DE POBLET 6, 22-A (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es El objeto de la sociedad consiste en: a) Importación, exportación, comprayventa, instalación, fabricación y mantenimiento de todo tipo de elementosyequipos productores de energía a partir de fuentes renovables así como también combustibles de biodiesel y fósiles. B) La promoción y construcción.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BEST SOLAR SERVICE SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
BEST SOLAR SERVICE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.