AVDA REY ALBERTO I DE BELGICA S/N (TORRELAVEGA). Ver mapa
El suministro de servicios para la industria de fabricación de productos químicos inorgánicos de carbonato sódico y productos derivados, especialmente de suministro de energía térmica y eléctrica necesarios para su proceso productivo.
no disponible
28/02/2023
2 años
500.000,00 €
-
Cantabria
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Torne Cayon Judith | Apod. Mancom./Solid. | Torne Cayon Judith Apod. Mancom./Solid. | 29/08/2023 | |
Castillo Medina Beatriz | Apod. Mancom./Solid. | Castillo Medina Beatriz Apod. Mancom./Solid. | 29/08/2023 | |
Gutierrez Gutierrez Patricia | Apod. Mancom./Solid. | Gutierrez Gutierrez Patricia Apod. Mancom./Solid. | 29/08/2023 | |
Ribalaygue Calzada Sonia | Apod. Mancom./Solid. | Ribalaygue Calzada Sonia Apod. Mancom./Solid. | 29/08/2023 | |
Yus Arnal Rosa Maria | Apod. Mancom./Solid. | Yus Arnal Rosa Maria Apod. Mancom./Solid. | 29/08/2023 | |
Cohnen Torres Fernando-Juan | Apod. Mancom./Solid. | Cohnen Torres Fernando-Juan Apod. Mancom./Solid. | 29/08/2023 | |
Amaral Oliveira Jorge Miguel | Apod. Mancom./Solid. | Amaral Oliveira Jorge Miguel Apod. Mancom./Solid. | 29/08/2023 | |
Cohnen Torres Fernando | Adm. Mancom. | Cohnen Torres Fernando Adm. Mancom. | 24/04/2023 | |
Blanco Marenco Alberto Julian | Adm. Mancom. | Blanco Marenco Alberto Julian Adm. Mancom. | 24/04/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BESAYA NUEVA ENERGIA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 24 de abril de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 500.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de febrero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA REY ALBERTO I DE BELGICA S/N (TORRELAVEGA). La empresa indica que su actividad es El suministro de servicios para la industria de fabricación de productos químicos inorgánicos de carbonato sódico y productos derivados, especialmente de suministro de energía térmica y eléctrica necesarios para su proceso productivo.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BESAYA NUEVA ENERGIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 500.000,00 euros.