Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BERNARDOS SANTANDER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H S 38344, I/A 1.
Con fecha 10 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad BERNARDOS SANTANDER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en CALLE DAOIZ Y VELARDE Número17 (SANTANDER).
Sociedad | BERNARDOS SANTANDER SL |
Registro | Cantabria |
Fecha inicio | 26.11.24 |
Objeto social | Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados |
Domicilio | CALLE DAOIZ Y VELARDE Número17 (SANTANDER) |
Capital | 3.000,00 Euros |