BAJO DE GUIA, S/N 11540 SANLUCAR DE BARRAMEDA. (CADIZ). Ver mapa
La realización, explotación y administración de toda clase de negocios dehostelería, cafeterías, restaurantes, heladerías, confiterías, bares, pubs o salones recreativos; la prestación de cualquier clase de servicio de restauración, elaboración y comercialización de comida preparada, así com.
CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B72197452
22/09/2011
13 años
3.000,00 €
1M €
Cádiz
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BERNAL Y SABORIDO SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Parejo Saborido Jose Manuel | Apod. | Parejo Saborido Jose Manuel Apod. | 20/01/2020 | |
Millan Cantero Rosa Maria | Adm. Unico | Millan Cantero Rosa Maria Adm. Unico | 18/01/2017 | |
Navarro Bernal Jose Manuel | Adm. Solid. | Navarro Bernal Jose Manuel Adm. Solid. | 13/10/2011 | 18/01/2017 |
Parejo Saborido Jose Manuel | Adm. Solid. | Parejo Saborido Jose Manuel Adm. Solid. | 13/10/2011 | 18/01/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BERNAL Y SABORIDO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 13 de octubre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de septiembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BAJO DE GUIA S/N (SANLUCAR DE BARRAMEDA). La empresa indica que su actividad es La realización, explotación y administración de toda clase de negocios dehostelería, cafeterías, restaurantes, heladerías, confiterías, bares, pubs o salones recreativos; la prestación de cualquier clase de servicio de restauración, elaboración y comercialización de comida preparada, así com.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BERNAL Y SABORIDO SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz. y con domicilio en Sanlúcar de BarramedaSu clasificación nacional de actividades económicas es Establecimientos de bebidas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
BERNAL Y SABORIDO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.