Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BEONE SOLUCIONES PUBLICITARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 37495, F 61, S 8, H M 668377, I/A 1.
Con fecha 3 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BEONE SOLUCIONES PUBLICITARIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de publicidad, compra y venta de espacios publicitarios, relaciones públicas e intermediación comercial. El domicilio de la empresa se establece en C/ ORQUIDEA NUMERO 30 (ALCOBENDAS).
Sociedad | BEONE SOLUCIONES PUBLICITARIAS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 24.04.18 |
Objeto social | La prestación de servicios de publicidad, compra y venta de espacios publicitarios, relaciones públicas e intermediación comercial |
Domicilio | C/ ORQUIDEA NUMERO 30 (ALCOBENDAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |