Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa BENITEZ RODRIGUEZ BITACORA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 5845, L 4752, F 18, S 8, H MA151078, I/A 1.
Con fecha 3 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad BENITEZ RODRIGUEZ BITACORA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de mayo de 2019. La actividad de la empresa es: Actividad principal. ESTABLECIMIENTOS DE BEBIBAS CNAE principal: 5630 - Otras actividades. La explotación, gestión y arrendamiento de negocios de hostelería. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR EDUARDO EVANGELISTA 9 - SAN PEDRO ALCANT (MARBELLA).
Sociedad | BENITEZ RODRIGUEZ BITACORA SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 30.05.19 |
Objeto social | Actividad principal. ESTABLECIMIENTOS DE BEBIBAS CNAE principal: 5630 - Otras actividades. La explotación, gestión y arrendamiento de negocios de hostelería |
Domicilio | C/ DOCTOR EDUARDO EVANGELISTA 9 - SAN PEDRO ALCANT (MARBELLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |