AVDA MONTIEL 34 (BENAGUASIL). Ver mapa
La realización de actividades de agencia de seguros exclusiva, destinadas a la mediación entre los tomadores de seguros y asegurados, de una parte y una entidad aseguradora autorizada para ejercer la actividad aseguradora privada, de otra, pudiendo gestionar y conseguir la formalización de contratos.
no disponible
28/02/2017
4 años
(Extinguida el 24/12/2020)
3.006,00 €
-
Valencia
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de BEN-IMAP MEDIADORES SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Dura Dominguez Jose Manuel | Liq. Mancom. | Dura Dominguez Jose Manuel Liq. Mancom. | 24/12/2020 | 24/12/2020 |
Vicente Gonzalez Miriam | Liq. Mancom. | Vicente Gonzalez Miriam Liq. Mancom. | 24/12/2020 | 24/12/2020 |
Dura Dominguez Jose Manuel | Adm. Mancom. | Dura Dominguez Jose Manuel Adm. Mancom. | 04/04/2017 | 24/12/2020 |
Vicente Gonzalez Miriam | Adm. Mancom. | Vicente Gonzalez Miriam Adm. Mancom. | 04/04/2017 | 24/12/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BEN-IMAP MEDIADORES SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados | |
Liquidadores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidadores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Liquidadores Mancomunados.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de abril de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 28 de febrero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MONTIEL 34 (BENAGUASIL). La empresa indica que su actividad es La realización de actividades de agencia de seguros exclusiva, destinadas a la mediación entre los tomadores de seguros y asegurados, de una parte y una entidad aseguradora autorizada para ejercer la actividad aseguradora privada, de otra, pudiendo gestionar y conseguir la formalización de contratos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BEN-IMAP MEDIADORES SL fué una empresa constituida el 28/02/2017 y extinguida el 24/12/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.
BEN-IMAP MEDIADORES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.