C/ CAÑOS DE CARMONA, LOCAL 5 - EDIFICIO LA FLORIDA (SEVILLA). Ver mapa
A) agencias de publicidad.- el objeto social está encuadrado con el número 73.11 en el código de actividad económica de la clasificación nacional de actividades económicas.- b) asesoramiento y consultaría para empresas. Estudios de mercado. Estudios y análisis de competencia, corporativismo.- asesor.
no disponible
16/02/2024
9 meses
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rodriguez Arbaizagoitia Calero Javier | Socio Único | Rodriguez Arbaizagoitia Calero Javier Socio Único | 06/05/2024 | |
Rodriguez Arbaizagoitia Calero Javier | Adm. Unico | Rodriguez Arbaizagoitia Calero Javier Adm. Unico | 06/05/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BEE PROJECT GESTION DE PROYECTOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de mayo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de febrero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAÑOS DE CARMONA, LOCAL 5 - EDIFICIO LA FLORIDA (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es a) Agencias de publicidad.- El objeto social está encuadrado con el número 73.11 en el código de actividad económica de la clasificación Nacional de Actividades Económicas.- b) Asesoramiento y consultaría para empresas. Estudios de mercado. Estudios y análisis de competencia, Corporativismo.- Asesor.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BEE PROJECT GESTION DE PROYECTOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.