BALANDRO, 9 POLINGONO INDUSTRIAL PALMONES I. 11370 BARRIOS (LOS). (CADIZ). Ver mapa
El comercio al mayor de productos alimenticios y bebidas. Comercio al mayor de artículos de menaje para la hosteleria.
CNAE 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
B72190754
19/05/2011
13 años
3.200,00 €
1M €
Cádiz
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ruiz Villalba Fernando Miguel | Adm. Unico | Ruiz Villalba Fernando Miguel Adm. Unico | 14/06/2011 | |
Cepeda Jimenez Juan | Apod. | Cepeda Jimenez Juan Apod. | 14/06/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BEBIDAS Y DELICASS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de junio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 19 de mayo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BALANDRO NUMERO NUEVE, PG INDUSTRIAL PALMONES I (BARRIOS (LOS)). La empresa indica que su actividad es El comercio al mayor de productos alimenticios y bebidas. Comercio al mayor de artículos de menaje para la hosteleria.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BEBIDAS Y DELICASS SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz. y con domicilio en Barrios, LosSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
BEBIDAS Y DELICASS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.