AVDA DE LA LIBERTAD 12 (JAVEA). Ver mapa
La promoción inmobiliaria. La construcción de edificios residenciales y no residenciales. La preparación de terrenos. La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El alquiler no financiero de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Las actividades propias de los agentes de la propiedad.
no disponible
29/10/2019
5 años
3.000,00 €
0.5M €
Alicante
-
Administrador único
BE SPOILED BY MIKE VAN ESSEN SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de BE SPECIAL BY MIKE SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Van Essen Mike Anton Willem | Adm. Unico | Van Essen Mike Anton Willem Adm. Unico | 10/10/2023 | |
Meima Edward | Adm. Unico | Meima Edward Adm. Unico | 10/08/2021 | 10/10/2023 |
Meima Edward | Socio Único | Meima Edward Socio Único | 10/08/2021 | |
Van Essen Mike Anton Willem | Adm. Unico | Van Essen Mike Anton Willem Adm. Unico | 05/11/2019 | 10/08/2021 |
Van Essen Mike Anton Willem | Socio Único | Van Essen Mike Anton Willem Socio Único | 05/11/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BE SPECIAL BY MIKE SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social BE SPOILED BY MIKE VAN ESSEN SL a la denominación BE SPECIAL BY MIKE SL
Se constituye la empresa con fecha 5 de noviembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de octubre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA LIBERTAD 12 (JAVEA). La empresa indica que su actividad es La promoción inmobiliaria. La construcción de edificios residenciales y no residenciales. La preparación de terrenos. La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El alquiler no financiero de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Las actividades propias de los agentes de la propiedad.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BE SPECIAL BY MIKE SL anteriormente denominada BE SPOILED BY MIKE VAN ESSEN SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.