Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BE BACK LIKE NEW SYSTEMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 844176, I/A 1.
Con fecha 4 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BE BACK LIKE NEW SYSTEMS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. La prestación de servicios de marketing, incluyendo el diseño y ejecución de campañas de marketing digital y tradicional, investigación de mercados, gestión de redes sociales, optimización de motores de búsqueda (SEO), y publicidad en línea (SEM); servicios de agencia de ... El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN LORENZO 15 1ª 3 (MADRID).
Sociedad | BE BACK LIKE NEW SYSTEMS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 27.09.24 |
Objeto social | Actividad principal. La prestación de servicios de marketing, incluyendo el diseño y ejecución de campañas de marketing digital y tradicional, investigación de mercados, gestión de redes sociales, optimización de motores de búsqueda (SEO), y publicidad en línea (SEM); servicios de agencia de .. |
Domicilio | C/ SAN LORENZO 15 1ª 3 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |