Cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas. Intermediarios del comercio.
no disponible
21/10/2020
un año
(Extinguida el 29/03/2022)
4.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BDA PHARMA IBERICA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Figueroa Maraver Maria Dolores | Liquidador | Figueroa Maraver Maria Dolores Liquidador | 29/03/2022 | 29/03/2022 |
Figueroa Maraver Maria Dolores | Adm. Unico | Figueroa Maraver Maria Dolores Adm. Unico | 04/01/2022 | 29/03/2022 |
Figueroa Maraver Diego Yago | Adm. Unico | Figueroa Maraver Diego Yago Adm. Unico | 22/12/2020 | 04/01/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BDA PHARMA IBERICA SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de diciembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de octubre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMINO VIEJO DEL CURA 78 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas. Intermediarios del comercio.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BDA PHARMA IBERICA SL fué una empresa constituida el 21/10/2020 y extinguida el 29/03/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.