Fabricacion, elaboracion,distribucion y comercializacion de masas para pizzeria, panaderia,pasteleria, reposteria y hosteleria en general.Fabricacion, elaboracion,distribucion y comercializacion de productos para panaderia, etc.
CNAE 1089 - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.
B65886160
10/10/2012
11 años
(Extinguida el 23/02/2024)
40.000,00 €
1M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BCN PIZZA CRUST SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
San Andres Lopez Laura | Adm. Unico | San Andres Lopez Laura Adm. Unico | 17/04/2019 | 23/02/2024 |
San Andres Porcar Rafael San Juan | Adm. Unico | San Andres Porcar Rafael San Juan Adm. Unico | 14/11/2012 | 17/04/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BCN PIZZA CRUST SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Con fecha 23 de febrero de 2024, la sociedad BCN PIZZA CRUST SL ha sido absorbida por la sociedad COMERCIAL RESTSERVICE 2003 SL .
El 23 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Anuncio de fusión por absorción de sociedad íntegramente participada
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 43.1 de la Ley 3/2009 de 3 de abril sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que, en virtud del acue... Ver más
Absorbente | |
Absorbida |
|
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL MURCIA Num.16 (SANT BOI DE LLOBREGAT). siendo el nuevo domicilio situado en CL TAGOMAGO Num.10 (SANT QUIRZE DEL VALLES)..
ART.19.- SISTEMA RETRIBUTIVO DEL ORGANO DE ADMINISTRACION SOCIAL. |
Se constituye la empresa con fecha 14 de noviembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 40.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de octubre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MURCIA Num.16 (SANT BOI DE LLOBREGAT). La empresa indica que su actividad es FABRICACION, ELABORACION,DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE MASAS PARA PIZZERIA, PANADERIA,PASTELERIA, REPOSTERIA Y HOSTELERIA EN GENERAL.FABRICACION, ELABORACION,DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS PARA PANADERIA, ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BCN PIZZA CRUST SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 10/10/2012 y extinguida el 23/02/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Sant Quirze del VallèsSu clasificación nacional de actividades económicas era Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 40.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
BCN PIZZA CRUST SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.